20.3.13

Inés, una novia apasionada por el rojo


Esta es nuestra querida amiga Inés, guapísima verdad?, pues cuando Inés llegó al taller junto con su madre nos dijo que ella lo tenía muy claro quería un Anlu y lo quería en rojo, su color preferido.

No es una elección muy usual así que nos encantó su apuesta, su elección tan personal y el resultado nos gustó aún más porque resaltaba muchísimo con su pelo rubio y ondulado. A pesar de no tener un gran volumen llamaba mucho la atención y daba y toque muy especial a su vestido de novia.


Cuando el equipo de Alberto Rojas realizó el reportaje nos regaló esta imagen que nos encanta y que ahora compartimos con todos vosotros y es que esta pareja nos gusta, porque como nos pasa muchas veces la clienta que llamó el primer día a nuestra puerta es ahora nuestra amiga a la que deseamos lo mejor en su nueva vida junto a Carlos.


Y vosotras os atreveríais con el rojo o con otro color poco común para el gran día? besitos mil

créditos de imagen: Alberto Rojas

3 comentarios:

Chic and Health dijo...

Precioso! a la altura de todos los Anlu

Unknown dijo...

Preciosa entrada de blog!!! Que suerte haberos conocido en ese momento! y que mi primer anlu fuera el de mi boda!! Este es el primero de mis anlus y ya estoy deseando hacerme el siguiente!!! Un beso sois maravillosas!!!

anlu dijo...

Muchísimas gracias chicas, la verdad es que a nosotras nos encantan las novias que arriesgan y ganan, y sabéis que estaremos encantadas de que nos visitéis. Muá