8.2.13

Nani, una impresionante novia vintage

Hoy os traigo una novia muy pero que muy especial, se llama Nani y tenía clarísimo desde el principio que quería una boda muy vintage de las que protagonizan los blog nupciales de medio mundo; por ello eligió como escenario para el enlace las bodegas Abadal, un lugar mágico y por ello se encargó personalmente de todos y cada uno de los detalles de su gran día.

Y qué tenemos que ver nosotras en todo esto? pues que Nani vino de vacaciones a Almería, se enamoró de nuestro taller y nos encargó su tocado para la boda, un aplique para adornar sus zapatos a juego y la gran flor de su niña. Como simpre solemos hacer cuando la clienta es de fuera las pruebas de la pieza se las mandamos por fotografía y sin más os enseñamos el resultado.


La verdad es que no nos puede gustar más esta novia tan personal y su toque vintage al que acompañó a las mil maravillas su marido Javier.


Y a todo esto se suma que las fotos firmadas por José Luís del estudio Stuart Naph de Tarrasa nos han dejado absolutamente enamoradas así que os dejamos varias más en Blanco y Negro, son de diez con flor.




Y para cerrar esta difícil selección de imágenes, una que nos encanta y que es protagonista de nuestra portada en facebook.


¿Qué os parece esta novia? y su boda tan especial?

créditos de imagen: Stuart Naph

1 comentario:

ana dijo...

increible!!!que boda tan bonita!