18.1.11

La primera madrina Anlu

Hace ya unos meses, concretamente en julio, salía del Atelier nuestro primer encargo: un tocado para Isabel, una madrina muy especial para nosotras.
Aunque se probó muchos modelos, y le quedaban de maravilla, el de crin en rosa parecía hecho a propósito para que ella lo luciese.


Unos días más tarde confió en nosotros para que diseñásemos la diadema de la niña de arras por lo contenta que estaba con su elección. Este post deberíamos haberlo escrito hace tiempo pero por unas cosas y por otras se ha retrasado un poco, y ya sin más os dejamos con las imágenes para que veáis lo guapa que iba en la boda de su hijo celebrada en Cádiz.



Muchas gracias Isabel por confiar en nosotras.

Tenemos muchas y muy buenas noticias que contaros, sobre todo hay una nueva colaboración que nos tiene muy ilusionadas, pero eso será motivo de otra entrada que haremos muy pronto, hasta entonces cuidaros mucho

4 comentarios:

Unknown dijo...

El tocado es precioso y efectivamente a la madrina le favorecía mucho, iba muy guapa!

SILVIA dijo...

hola corazón!
pedazo de tocados!!!
son geniales!! en serio! si tuviera alguna boda a la vista no dudes que te cogía uno sin dudarlo!!

muchisimas felicidades por tu trabajo y te deseo que tengas muchísima suerte!
un besazo enorme

anlu dijo...

Muchísimas gracias Silvia, pues aquí te esperaremos con los brazos abiertos y seguiremos muy atentas a tu blog.
Un besazo

Nuria Vargas dijo...

Me encanta el tocado, se nota que está hecho con mucho mimo y a la madrina le sienta fenomenal contrastado con el verde del vestido, le da un toque de distinción a la vez elegante y desenfadado. Muchas felicidades!