8.1.11

Inauguración Showroom IV...y última

Y con esta entrada ponemos punto y final a los post dedicados a la Inauguración del Showroom de AnLu Atelier que tuvo lugar el pasado 9 de diciembre. Gracias a todos los que habéis dedicado entradas en vuestros blogs y muchas gracias a todos los que vinisteis para acompañarnos ese día tan especial.


Probándole un tocado a nuestra querida Natalia (del blog Yomis)


El resultado!!!


Con nuestras amigas Presen y Toñi. Guapaaas!!!





El equipo AnLu al completo, encantadas con el resultado de tanto esfuerzo




Y nuestra adorada Anita, derrotada (pero la más guapa de todas sin duda!!!) al final de la tarde por la magnífica labor como fotógrafa y recepcionista que llevó a cabo. Esos taconeees!!!




GRACIAS!!!


Fin.

5 comentarios:

LAZITOS dijo...

¡Las creaciones son increibles, originales!
¡¡Os sigo desde ya!!
Y espero ansiosa el próximo evento.

¡¡Un beso y enhorabuena!!!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

anlu dijo...

Muchas gracias por tus palabras, lo mismo decimos en cuanto a seguirnos la pista. El próximo evento tendrá que ver con las comuniones, queremos que las pequeñas princesas también tengan un toque Anlu.
besos

natalia dijo...

jejeje que guapas estamos todas!!!
con esas maravillas es fácil.

Unknown dijo...

Bueno ya tenéis una seguidora más! Preciosos los tocados y estupenda la inauguración del atelier. Pero me tenéis que decir donde estáis en Almería porque no lo veo por aquí, ya que estamos en la misma ciudad!! Saludos

anlu dijo...

Tenemos un showroom en el centro pero sólo lo abrimos cuando alguien está interesad@ en visitarnos, nuestro mail es anluatelier@gmail.com
un saludo y muchas gracias por tus palabras